miércoles, 20 de julio de 2016

La casa està en penumbras,
las sombras se adueñan de ventanas y puertas.
La casa està en silencio,extrañando tus pasos indolentes.
Los fantasmas se apoderan del aire y de los muebles.
Se pasean como dueños de la oscuridad,
sin prisa,traviesos y sonrientes.
No me asustan esas huestes,
si me asusta el silencio que se palpa,
frìo,insolente,desolador.
Nunca dijiste que te irìas,
nunca avisaste que no te espere.
La casa està frìa y vacìa,tiene la nieve de tu ausencia,
tiene la escencia de las cosas perdidas.
Las persianas bajas me aìslan del mundo,
la alfombra està hùmeda y mustia.
La làmpara ya no se enciende.
Silencio,silencio que mata e hiere.
La casa està en penumbras y yo...yo espero la muerte.

2 comentarios:

  1. Es increible como se puede llegar a notar la ausencia de un ser amado, hasta la casa lo echa de menos. Precioso poema
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia.Retribuyo el abrazo.

    ResponderEliminar