martes, 8 de junio de 2010

Desvelo

Trasnochadas razones tengo,
para el desvelo...
una pluma,un cuaderno...
y mis sueños que se apilan
en la blanca hoja inmaculada.

En el ardiente interior de mis versos,
te busco, te invento.
Es el íntimo momento del encuentro,
a todo corazón y palabra.
Tan mío hago el espacio que,
egoístamente siento,
que es el único momento
en que te tengo...
Moldeo tu figura a mi antojo,
te cubro de besos,
me quemo en tus labios,
te miro a los ojos.
Te llevo ,suspendida en las alas del deseo,
al infierno más intenso...
desciendo al fondo de ese abismo.
Prendida a mi pecho...tu mirada...
 te poseo en cuerpo y alma.
Navego por mares de colores...
hasta encontrar la calma.
Vuelvo a mi mesa,
a la pluma,
a la palabra.
Mañana...a la misma hora
iré a tu encuentro
musa inspiradora de mi desvelo.



1 comentario: