lunes, 7 de junio de 2010

Dos palabras

Bastaron dos palabras
para romper la tonta quietud de mi alma.
Te amo..
y ya no pude contener la prisa
del amor que llegaba...
doblegada,vencida,esclava,
tormentoso torrente de caricias desgastadas.
Se me filtró por las venas
el deseo de sentirme amada.
Se coló despacito en mis huesos,
el eco de ésas palabras...
Te amo...
y ya no pude hacer nada,
fué más fuerte el impulso de creer que aún podía
soñar,sentir, vibrar...sólo vivir.
Y me bebí el elíxir de esas dos palabras...
Te amo...
Alli quedé...atrapada,muda,perdida...
sin mirada...todo, por sentir que me amabas.

1 comentario:

  1. AGRADEZCO INFINITAMENTE A MIS AMIGAS QUE ME APOYAN ES ESTA NUEVA ETAPA...AUNQUE X AHORA NO PUEDAN ESCRIBIR SUS COMENTARIOS, YA QUE AUN NO LO HE ARMADO COMO CORRESPONDE.ASI QUE...PACIENCIA YA APRENDERE.BESOS

    ResponderEliminar